domingo, 14 de marzo de 2010

Al otro lado del espejo

Como ya anuncié, el día 2 de marzo se presentó el segundo número de la revista Al otro lado del espejo. Yo, lamentablemente, no pude asistir pero he estado leyendo en Internet algún artículo de la revista relacionado con la presentación y creo que merece la pena adquirir el número.
     
       Me llama especialmente la atención la participación en el acto del escritor iraquí Muhsin Al-Ramli, quien, según dijo, no leía ningún cuento suyo como otros cuentistas que intervinieron porque todos eran demasiado largos para la ocasión pero, en su lugar, relató alguno.
       Lo que me llama la atención es el motivo por el cuál, según explicó, en Irak no hay novelas y, en cambio, si se escribe cuento: la novela lleva su tiempo escribirla, mientras el cuento no y allí nadie sabe si mañana va a estar en pie para continuar escribiendo. Un a información para la reflexión.

      Desde mi blog se puede acceder al blog de la revista, donde se puede leer el artículo completo y otros. También indica los puntos de venta de la misma.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario