domingo, 14 de febrero de 2010

Presentada la novela de Rocío Ordóñez: Días de hielo y fuego

El sábado día 13 de febrero, tuvo lugar en Villa del Prado, localidad de la sierra oeste de Madrid, la esperada presentación de la novela de Rocío Ordóñez “Días de Hielo y Fuego”. El acto fue presidido por el presentador del programa de radio Castillos en el Aire, Javier Fernández Jiménez, y el editor de la novela, Xavier de Tusalle (editor de Mandala y LápizCero, escritor y presidente de CiÑe).

      Fue un acto ameno y emotivo, en el que además de la entrevista a Rocío Ordóñez, se pudo contar con la participación de la Asociación las Palabras Escondidas, de la misma localidad, en una breve lectura, por parte de su grupo de teatro, de pequeños fragmentos de la novela. Asimismo, se proyectó al inicio del acto, un bello documental inspirado en pasajes de la novela.
      El editor, Xavier de Tusalle, sorprendió a los asistentes con la interpretación de una canción que ha compuesto especialmente para Rocío Ordóñez, inspirado en la novela.


En http://blogcastillosenelaire21.blogspot.com/  se puede leer la entrevista realizada y patrocinada por A21, el periódico de la Sierra Oeste, a la autora de “Días de hielo y fuego, Rocío Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario